Saltar al contenido

Acciones de Riot Blockchain: Vamos a vigilar estas zonas

junio 21, 2023
acciones riot

Acciones Riot Blockchain

Para este primer análisis en Wall Street, me voy a fijar en las acciones de Riot Blockchain. Estoy viendo que se está hablando de ellas y comentan que podrían tener una importante recuperación, si finalmente el Bitcoin vuelve a subir con claridad. Comentaos que es una empresa minera de Bitcoins que respalda la cadena de bloques a través de la minería a gran escala en los Estados Unidos.

Me fijo en su gráfico y en el se puede ver como la cotización continua estando entre las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Por lo tanto solo marcar una rotura de una u otra, nos indicaría hacia donde puede ir la compañía Riot Blockchain en las siguientes sesiones.

Recordar que desde el pasado mes de abril lleva intentando recuperar la media de 200 periodos en gráfico semanal, pero no consigue hacer ese movimientos. Vamos a ver si vuelve a intentarlo de nuevo en las siguientes sesiones.

Soportes y resistencias sobre Riot Blockchain

En estos instantes por la parte baja la primera zona de soporte se encuentra claramente sobre la media de 40 periodos en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 7.44 dólares. Hay que tener mucho cuidado con ver que vuelve hacia ella para perderla, ya que ese movimiento nos indicaría de nuevo debilidad y podría buscar de nuevo el nivel de los 5 dólares por acción.

Si vemos que ese no consigue detener la caída, buscaría de nuevo los mínimos del mes de diciembre del año 2022 que tenemos sobre los 2.25 dólares.

Por la parte de arriba la situación es muy clara y es que solo ver a las acciones de Riot Blockchain colocarse por encima 13.52 dólares por acción, nos indicaría fuerza para seguir intentando la recuperación. Comentaos que ese movimiento haría dejar atrás las media de 200 periodos en gráfico semanal. Si tenemos finalmente ese escenario, podría buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 17.35 dólares en primer lugar.

Resumiendo la situación de Riot Blockchain, marcaría fuerza si es capaz de conseguir recuperar la media de 200 periodos en gráfico semanal que tenemos pasando sobre los 13.52 dólares. Por debajo, volveremos a ver debilidad si pierde la media de 40 periodos en gráfico semanal, la cual se encuentra sobre los 7.44 dólares por acción.

Recordar que siempre vamos a colocar nuestro correspondiente stop de perdidas a cada posición tomada en bolsa. No podemos quedarnos atrapados en un valor por un tiempo o directamente para siempre.

Gráfico analizado sobre las acciones de Riot Blockchain en Wall Street

acciones Riot Blockchain

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.