
Hay que seguir teniendo cuidado con Microsoft, y es que en su gráfico se puede ver cómo sigue peleando por no marcar una pérdida de la importante media de 40 períodos en gráfico semanal.
Ver ese movimiento seguiría dando validez al desplazamiento bajista actual de corto plazo.
Por la parte de arriba, nos vamos a fijar en el nivel de los 495 $. Si es capaz de buscarlo de nuevo para recuperarlo, nos indicaría que va a comenzar a recuperar posiciones y podría mirar hacia la zona de los 515 – 520 $. Ahí tocará ver muy bien si la rompe o no.
Por la parte baja, vamos a mirar hacia la zona de los 464,89 $. Si vemos que se produce una vuelta hacia ella para perderla, activaría debilidad, rompiendo los mínimos del pasado mes de noviembre y colocándose por debajo de la media de 40 períodos, lo cual sería una clara señal de debilidad.
Si vemos que tenemos ese escenario, podría abrir camino hacia el nivel de los 455 $.
Quiero comentaros que, si este también es perdido a su visita, debería ir hacia la media de 100 períodos, la cual se encuentra pasando ahora sobre los 445 $. Recordad que por encima de ella viene desde el mes de abril de este año que ya termina, 2025, por lo que nos debería hacer de fuerte soporte a su visita.
Estrategias de inversión sobre las acciones de Microsoft
Tendremos en cuenta que por encima de los 495 $ podría comenzar a recuperar posiciones. Por el contrario, bajo ningún concepto debemos ver una pérdida de la zona de los 464,89 $, ya que eso nos podría indicar nuevas caídas.
Gráfico semanal analizado sobre Microsoft

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.
