Saltar al contenido

¿Terminará el Euro Dólar llegando al objetivo bajista?

agosto 22, 2022
euro dolar

El par Euro Dólar sigue en boca de muchos operadores. Por un lado tenemos los que dicen que va a funcionar la paridad y otros que esperan una perdida para seguir buscando zonas mas bajas de cotización.

En el titular os he puesto si llegará al objetivo bajista y es que recordaos que se perdió el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618, por lo que debería volver al inicio de movimiento alcista del mes de octubre del año 2000. Comentaos que eso sería visitar la zona de los 0.8231. No se sabe si finalmente podremos ver ese escenario sobre el Euro Dólar, aunque sigue marcando debilidad, lo normal es que finalmente pueda ir a buscarla en el medio plazo.

Si miramos el gráfico por la parte de arriba, solo podremos comenzar a ver algo de fuerza para poder rebotar, si es capaz de recuperar el nivel de los 1.05. Si tenemos ese escenario, debería buscar en primer lugar como siguiente objetivo al alza los 1.08. Ver que ese también es recuperado a su llegada, no deberíamos descartar que intentara buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual se encuentra pasando sobre la zona de los 1.1339.

Ahora mismo no hay nada que indique que el par Euro Dólar en el mercado Forex pueda ser capaz de ir a buscarla, aunque nunca vamos a descartar ningún escenario que sea posible y nosotros nos iremos adaptando a lo que vaya sucediendo.

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.