Saltar al contenido

Acciones de eBay: ¿Podrán con la media de 200 periodos?

mayo 23, 2024

Analizando la situación de las acciones de eBay

Abre tu cuenta ahora para Comprar Acciones

Si miramos el gráfico de las acciones de eBay, se puede observar como nada cambia y desde el pasado mes de marzo de este año 2024, lleva intentando poder hacer buena una recuperación de la media de 200 periodos en gráfico semanal. Ahora mismo ese movimiento es fundamental y es que mientras no sea así, no podremos esperar que la recuperación que comenzó en el mes de octubre del año 2023 pueda continuar.

Otro detalle importante es que consiguió dejar atrás con claridad la media de 40 periodos en gráfico semanal, lo cual es una buena señal.

Soportes y resistencias sobre eBay

Por la parte baja vamos a contemplar como primer soporte a tener en cuenta sobre eBay la zona de los 48 dólares por acción. Si vemos que termina visitándola de nuevo para perderla, indicaría algo de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 45 dólares.

Sobre el, tenemos pasando la importante media de 40 periodos en gráfico semanal. Recordar que lleva por encima de ella desde el pasado mes de febrero de este año 2024, por lo que visitarla para perderla, sería una clara señal de debilidad y deberíamos seguir teniendo mucho cuidado con este valor.

Al mirar el gráfico de eBay por la parte de arriba, nos vamos a fijar en la zona de los 53 dólares. Solo conseguir colocarse por encima para dejarla atrás, nos marcaría fuerza de nuevo y recordar que dejaría atrás por fin la media de 200 periodos en gráfico semanal.

Si finalmente tenemos ese escenario, debería poner el punto de mira sobre la zona de los 56 dólares como siguiente objetivo al alza sobre eBay.

Vamos a ver si las acciones de eBay son capaces de hacer ese escenario alcista en las siguientes sesiones. 

Resumiendo la situación actual de la compañía eBay, mientras no pierda la zona de los 48 dólares, seguiría teniendo en cuenta  comprar acciones sobre este valor en el corto plazo.

Pero ojo recordar que solo por encima de la zona de los 53 dólares, haría activar de nuevo fuerza.

Recordar que siempre vamos a colocar nuestro stop de perdidas a cada posición tomada en bolsa. Recordar que nunca se sabe como puede terminar saliendo.

Gráfico analizado sobre las acciones de eBay en Wall Street

Abre tu cuenta ahora para Comprar Acciones

ebay wall street

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.