Saltar al contenido

¿Deberíamos mirar hacia las acciones de Moderna?

marzo 22, 2024

Análisis de las acciones de Moderna

Pocos cambios se pueden ver al poner el gráfico de las acciones de Moderna. Continúan luchando por hacer buena la recuperación que comenzó en el pasado mes de octubre del año 2023. Esa no es muy importante, si la comparamos con otros valores de Wall Street pero vamos a ver si puede continuar con ella y buscar zonas mas altas de cotización.

Otro detalle importante es que la cotización de Moderna sigue luchando por recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal. Vamos a ver si finalmente lo consigue de una forma clarea, ya que sería una buena señal sobre esta compañía.

Recordar que no cambia la situación de la media de 200 periodos, ya que sigue claramente por encima de la cotización.

Resistencias y soportes sobre la compañía Moderna

Comienzo repasando las resistencias en primer lugar y la primera importante sobre las acciones de Moderna se encuentra claramente sobre la zona de los 115.97 dólares por acción. Sobre ella, tenemos los máximos del pasado mes de enero de este año 2024.

Recordar que conseguir recuperarlos nos indicaría fuerza y ojo que dejaría atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Si vemos que finalmente es así, podría intentar buscar la zona de los 130 dólares como siguiente objetivo al alza.

Comentaos que para poder buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal tendremos que mirar un poco mas arriba. Ahora mismo se encuentra pasando sobre los 156 dólares. Necesitaría marcar mucho mas fuerza de la actual, para poder ver que puede ir a buscarla de nuevo.

En cuanto a los soportes, dejar atrás el nivel de los 84 dólares sería muy mala señal bajista dejando atrás los mínimos del mes de febrero de este año 2024 y confirmaría que no puede recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Si finalmente es así, el siguiente objetivo bajista sobre las acciones de Moderna lo colocaría en esos mínimos del mes de octubre del año 2023 que se encuentran sobre la zona de los 62.55 dólares por acción.

Resumiendo la situación de la compañía Moderna en Wall Street, seguiré mirando hacia el lado de la recuperación con mucha precaución, mientras no pierda la zona de soporte de los 84 dólares.

Recordar que siempre vamos a colocar el correspondiente stop de perdidas a cada posición tomada en bolsa. Nunca podemos quedarnos atrapados en un valor por un tiempo o para siempre. Para muestra este y es que recordar que llegó a marcar máximos casi sobre la zona de los 500 dólares en el mes de agosto del año 2021.

Gráfico analizado sobre las acciones de Moderna

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.