Saltar al contenido

Mirando hacia las acciones de Plug Power

agosto 10, 2023
Plug Power

Acciones Plug Power

De momento la recuperación iniciada en el pasado mes de mayo de este año 2023 sobre las acciones de Plug Power sigue estando en vigor. Eso es una señal interesante, aunque podéis ver en el gráfico como sigue luchando por poder recuperar la importante media de 40 periodos en gráfico semanal.

Lleva desde el pasado mes de julio de este año 2023 intentando hacer ese movimiento, pero le es imposible. Recordar que ahora mismo es el todo o nada sobre Plug Power y es que fuerza solo vamos a ver si finalmente tenemos ese movimiento de recuperación.

Recordaos que la media de 200 periodos en gráfico semanal también se encuentra por encima, por lo que la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.

Soportes y resistencias sobre Plug Power

Si miramos por la parte baja, el primer soporte importante lo vamos a tener claramente sobre la acciones de Plug Power en la zona de los 7.39 dólares por acción. Ahí, tenemos los mínimos dejados en el pasado mes de mayo de este año 2023. No se debería ver bajo ningún concepto que va hacia ellos para perderlos, ya que eso sería una muy mala señal bajista y debería seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 7 dólares en primer lugar.

Comentaos que antes de buscar esos mínimos del mes de mayo que os acabo de comentar, debería dejar atrás el nivel de los 9 dólares.

En cuanto a las resistencias la situación es muy clara sobre Plug Power y es que solo consideraría fuerza en el corto plazo, si se coloca de nuevo por encima de la zona de los 13.44 dólares por acción (máximos del mes de julio de este año 2023). Ese movimiento haría volver a recuperar la importante media de 40 periodos en gráfico semanal. Si vemos que es así, podría buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 15 dólares.

Si es capaz de recuperar también ese nivel que os acabo de comentar, podría intentar buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal, la cual tenemos pasando ahora sobre los 19.46 dólares.

Vamos a ver si podemos tener ese escenario alcista en las siguientes sesiones, aunque ahora mismo se ve complicado que pueda ser así. Aunque ya sabéis que esto es la bolsa y aquí lo que parece imposible se termina haciendo posible, nosotros nos tenemos que ir adaptando a lo que vaya sucediendo.

Resumiendo la situación de las acciones de Plug Power, para poder confiar y comprar acciones deberíamos ver como rompe y se coloca como mínimo por encima de la zona de los 13.44 dólares por acción. Mientras no sea así, hay que tener mucho cuidado. Recordar que siempre vamos a colocar un stop de perdidas a cada posición tomada, ya que nunca se sabe como puede terminar.

Gráfico analizado sobre las acciones de la compañía Plug Power

Plug Power shares

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.