Saltar al contenido

Acciones de Salesforce: ¿Las esperamos sobre la media de 40 periodos?

abril 30, 2024

Análisis de las acciones de Salesforce

De momento la situación de Salesforce en el corto plazo sigue delicada. Fijaos en el gráfico que tenéis mas abajo como el retroceso que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2024 continua estando en vigor.

Vamos a ver si ese puede continuar en las siguientes sesiones para seguir buscando zonas mas bajas de cotización.

Otro detalle importante es que las medias de 200 y 40 periodos en gráfico semanal siguen por debajo de la cotización. Ese movimiento nos reafirma de momento como alcista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre Salesforce.

Resistencias y soportes sobre Salesforce

Por la parte de arriba, la primera zona importante de resistencia sobre las acciones de Salesforce la vamos a tener sobre la zona de los 294 dólares.

Sería una buena señal, ver que consigue ir hacia ella para romperla al alza. Ese movimiento nos indicaría que va a intentar de nuevo la recuperación, dejando atrás la caída actual y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 310 dólares en primer lugar.

Comentaos que si ese también se recupera a su llegada, debería poner el punto de mira sobre los máximos del mes de marzo de este año 2024 que tenemos sobre los 318.71 dólares.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Salesforce, nos vamos a fijar en primer lugar sobre el nivel de los 264 dólares.

Si vemos que vuelve hacia el para perderlo, nos indicaría de nuevo debilidad y podría continuar goteando a la baja para buscar la zona de los 251 dólares como siguiente objetivo bajista.

Sobre ella, vamos a tener pasando la media de 40 periodos en gráfico semanal. Recordaos que se encuentra por encima de ella desde el pasado mes de octubre del año 2023, por lo que nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.

Resumiendo la situación de las acciones de la compañía Salesforce, de momento seguiré muy prudente con buscar posición de entrada. Solo lo intentaré, si se coloca por encima de los 294 dólares o si visita de nuevo la media de 40 periodos en gráfico semanal.

No os olvidéis que siempre vamos a colocar un stop de perdidas a cada posición tomada en bolsa, ya que nunca se sabe como puede terminar saliendo.

Gráfico analizado sobre las acciones de Salesforce en Wall Street

Historia de la compañía Salesforce

Salesforce es una compañía de software de CRM (Customer Relationship Management) fundada en el año 1999 por Marc Benioff. La compañía comenzó ofreciendo una plataforma online para la gestión de relaciones con clientes y ha expandido su oferta a lo largo de los años para incluir herramientas de colaboración, inteligencia artificial y análisis de datos. Salesforce se ha convertido en una de las compañías de software más grandes y exitosas del mundo y es considerada una de las principales plataformas en la nube en la actualidad.

También te puede interesar ==> Libros de bolsa

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.