Saltar al contenido

¿Cuándo marcarían fuerza las acciones de Take-Two?

agosto 10, 2022
wall street

Repaso ahora la situación de la compañía Take-Two, para ver que podemos esperar de ella en Wall Street. Comentaos que es estadounidense fundada en el año 1993 y se dedica a desarrollar y distribuir videojuegos. En los últimos resultados de la compañía NVIDIA, se pudo ver como estaban afectados por una menor demanda de videojuegos. Por ese motivo, vamos a ver que nos está diciendo el gráfico de las acciones de Take-Two en estos instantes.

De momento hay que decir que dicho gráfico sigue marcando tendencia bajista y es que continuamos teniendo máximos decrecientes. Mientras eso no cambie, hay que ser prudentes. Si es verdad que viene rebotando desde el pasado mes de mayo de este año 2022, por lo que vamos a ver si ese movimiento se puede convertir en algo mas sobre Take-Two.

En estos instantes vamos a vigilar como primera zona de resistencia el nivel de los 135 dólares por acción. Sería una buena señal, ver que consigue ir hacia el para finalmente recuperarlo. Si tenemos ese movimiento, el siguiente objetivo alcista lo deberíamos contemplar sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 142 dólares.

Aunque la clave no la vamos a tener ahí, si no un poco mas arriba. Me refiero a la zona de la zona de los 146 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2021.

Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que las acciones de Take-Two en bolsa solo marcaran fuerza, si son capaces de recuperar esa zona. En estos instantes se encuentra lejos, pero vamos a ver si puede ir hacia ella.

En cuanto a los soportes, deberíamos tener cuidado con ver una vuelta hacia la zona de los 114 dólares para perderla. Ese movimiento indicaría debilidad y debería seguir goteando a la baja para buscar de nuevo el nivel de los 108 dólares por acción.

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.