wall street

¿Hay que comprar acciones de Verisign?

Análisis de la situación actual de Verisign

De momento vamos a seguir considerando en vigor la pequeña recuperación que viene desde el pasado mes de abril de este año 2024 sobre las acciones de Verisign, lo cual es una señal a tener en cuenta. Toca ver si ese movimiento puede continuar en las siguientes sesiones o vuelve a girar de nuevo a la baja.

Recordar que la media de 200 periodos en gráfico semanal sigue por encima de la cotización, por lo que la tendencia de largo plazo continua siendo bajista. Referente a la media de 40 periodos, sigue por encima pero muy pegada a ella. Vamos a ver si consigue dejarla atrás de una forma clara, lo cual sería una buena señal.

Soportes y resistencias a tener en cuenta sobre Verisign

Si miramos por la parte baja, vamos a contemplar el primer soporte a tener en cuenta sobre Verisign en el nivel de los 175 dólares por acción. Sería una mala señal sobre este valor, ver que vuelve hacia el para marcar una perdida. El motivo es claro y es que perdería la directriz alcista que viene desde el mes de abril.

Si finalmente tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 170 – 167.05 dólares. Esa es muy importante y es que desde ella es desde donde viene la recuperación actual.

No deberíamos ver bajo ningún concepto que la visita para también perderla, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y la caída debería continuar para buscar la zona de los 155.25 dólares como siguiente objetivo bajista (mínimos del mes de junio del año 2022).

Por la parte de arriba, la siguiente zona de resistencia sobre las acciones de Verisign la vamos a colocar en la zona de los 190 – 193 dólares.

Sería una buena señal, ver que vuelve hacia ella para recuperarla. Ese movimiento nos marcaría y confirmaría que deja atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal. Si finalmente es así, podría buscar la zona de los 200 – 207 dólares. Esa es muy importante y es que tenemos pasando la media de 200 periodos en gráfico semanal, por lo que nos debería hacer de fuerte resistencia a su visita.

Vamos a ir viendo como avanza la semana sobre las acciones de Verisign, para saber si finalmente podemos tener ese escenario alcista de corto plazo y seguir confiando en recuperación.

Resumiendo la situación de la compañía Verisign, no contemplaré debilidad y seguiré esperando recuperación, mientras no pierda la zona de los 175 dólares.

Recordad que siempre vamos a colocar nuestro correspondiente stop de perdidas y es que nunca se sabe como puede terminar saliendo una operación.

Gráfico semanal analizado sobre la compañía Verisign en Wall Street

verisign Wall Street

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.