Saltar al contenido

¿Miramos hacia las acciones de Wix?

agosto 14, 2023
wix bolsa

Acciones Wix

Vamos a continuar mirando de cerca las acciones de Wix, para ver si pueden continuar recuperando posiciones (ojo que de momento ese movimiento es débil). Recordar que gracias a ese movimiento, se encuentran por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal. Aunque vamos a tener en cuenta que no está muy lejos de ella, por lo que vamos a ver que hace si vemos una vuelta hacia ella de nuevo.

Recordar que la media de 200 periodos en grafico semanal se encuentra por encima de la cotización de Wix, por lo que sigue dejando claro que la tendencia de largo plazo continua siendo bajista sobre este valor en Wall Street.

Resistencias y soportes sobre Wix

Por la parte de arriba en estos momentos solo colocarse por encima del nivel de los 102 dólares por acción, nos indicarían fuerza las acciones de Wix (confirmando que deja atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal) y podrían seguir recuperando terreno.

Si tenemos ese escenario, podría poner el punto de mira sobre la zona de los 111.35 dólares. Ahí, tenemos los máximos del pasado mes de abril de este año 2023, por lo que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada. Ver que no es así y también se recupera a su llegada, podría ir a buscar el nivel de los 130 dólares como siguiente objetivo al alza sobre Wix.

Solo por comentarlo ya que ahora mismo se ve imposible que pueda ir a buscarla, la media de 200 periodos en gráfico semanal sobre Wix se encuentra pasando sobre la zona de los 161.83 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo colocaremos en la zona de suelo creada sobre los 73 dólares. Sería muy mala señal sobre las acciones de Wix, ver que vuelve hacia ella para perderla. Si es así, debería continuar goteando a la baja y no vamos a descartar ver una vuelta hacia la zona de los 60 dólares por acción.

Algo muy importante es que antes de poder buscar esa primera zona de soporte que os he comentado, debería dejar atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal, la cual tenemos pasando sobre los 84.53 dólares.

Resumiendo la situación de las acciones de Wix, según el análisis técnico miraré hacia ellas si como mínimo son capaces de recuperar con volumen la zona de los 102 dólares. Recordar que siempre vamos a colocar nuestro correspondiente stop de perdidas a cada posición tomada en bolsa, ya que nunca se sabe como puede terminar saliendo.

Gráfico analizado sobre las acciones de la compañía Wix.com en Wall Street

wix shares

Historia de la compañía Wix.com

Wix.com es una compañía de desarrollo web con sede en Tel Aviv, Israel. Fue fundada en 2006 por Avishai Abrahami, Nadav Abrahami y Giora Kaplan. La compañía ofrece una plataforma de construcción de sitios web basada en la nube que permite a los usuarios crear y personalizar sus propios sitios web sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos.

Comenzó como un pequeño proyecto de los tres fundadores, pero rápidamente creció en popularidad. En el año 2007, Wix lanzó su plataforma beta y en 2010, la compañía lanzó una versión actualizada de su plataforma que incluía una interfaz de usuario mejorada y una mayor variedad de plantillas y herramientas de diseño.

Sobre el año 2013, Wix se convirtió en una compañía pública mediante una oferta pública inicial (IPO) en la Bolsa de Nueva York. Desde entonces, la compañía ha continuado expandiéndose a través de adquisiciones y alianzas estratégicas. En estos momentos Wix.com tiene más de 150 millones de usuarios activos en más de 190 países, convirtiéndose en una de las plataformas de construcción de sitios web más populares en el mundo.

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.