Sigue siendo interesando la situación que tenemos sobre Adidas y es que aunque su estructura continua siendo claramente bajista, la cotización parece que se encuentra dentro de una cuña bajista. Recordaos que esa tiene implicaciones alcistas, por lo que vamos a estar muy atentos a la zona de la parte de arriba que estaría sobre los 180 euros.
Ver una rotura para colocarse por encima indicaría fuerza y podría intentar buscar de nuevo el nivel de los 200 euros como siguiente objetivo al alza. Si miráis el gráfico un poco mas arriba, para ser exactos sobre los 216 euros, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No os olvidéis que nos hará de fuerte resistencia, si consigue visitarla.
Por debajo sería mucha debilidad sobre Adidas, ver que visita la zona de los 151 euros para terminar perdiéndola. Ese movimiento haría ver que continúe goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 140 euros.
Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.