
Tenemos que estar muy pendientes de las acciones de Foot Locker y es que fijaos en el gráfico que tenéis mas abajo como está buscando dejar atrás la estructura bajista que viene desde el mes de mayo del año 2021. De momento la cotización ya la tenemos por encima de la directriz bajista que venia desde ese mes (aunque está muy pegada a ella), por lo que vamos a ver si es capaz de buscar ya la importante media de 200 periodos en gráfico semanal.
Comentaos que esa la tenemos pasando sobre los 41.49 dólares por acción. Vamos a ver si consigue finalmente recuperarla, ya que nos indicaría claramente fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia la zona de los 47 dólares.
Si vemos que esa también es recuperada a su llegada, debería poner el punto de mira sobre el nivel de los 52 dólares.
Vamos a ver si podemos tener ese escenario alcista sobre este valor o tenemos el escenario contrario.
Por la parte baja no deberíamos ver que la cotización de Foot Locker vuelve a perder la zona de los 34.71 dólares por acción, ya que ese movimiento nos indicaría debilidad. El motivo es porque volvería a colocarse por debajo de la directriz bajista recuperada y nos indicaría que no puede recuperar la media de 200 periodos en gráfico semanal.
Dicho movimiento debería hacer que siguiera goteando a la baja y podría poner el punto de mira sobre la media de 40 periodos en gráfico semanal. Recordaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 31.88 dólares. Sobre ella, tendremos que ver si rebota o también la pierde para seguir buscando zonas mas bajas de cotización
Resumiendo la situación de la compañía Foot Locker en Wall Street, mirare comprar acciones si es capaz de recuperar la media de 200 periodos en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 41.49 dólares por acción para ser exactos.
Recordar que siempre vamos a colocar un stop de perdidas, ya que nunca sabemos como puede terminar saliendo la posición tomada.
Gráfico analizado sobre la compañía Foot Locker
Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.