Saltar al contenido

Atentos a las acciones de Las Vegas Sands

septiembre 20, 2022
acciones las vegas sands

Hay que estar atentos a las acciones de Las Vegas Sands en estos momentos. El motivo es que tal como podéis ver en el gráfico, la cotización se encuentra por encima de la directriz bajista que venia desde el mes de marzo del año 2021 y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Pero hay algo mas y es que deberíamos dar por confirmada la divergencia alcista que nos estaba marcando el indicador macd. Por lo tanto todo apunta a que Las Vegas Sands podría comenzar la recuperación en Wall Street. Recordar que aunque todo parezca que debería ser así, siempre vamos a poner un stop de perdidas por si no se termina cumpliendo.

En estos instantes solo vamos a ver debilidad y dejar a un lado la posible recuperación, si vemos que vuelve a colocarse por debajo del nivel de los 34.59 dólares por acción. Ese movimiento haría ver como las acciones de Las Vegas Sands pierden de nuevo la directriz bajista y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento podría hacer que buscara el nivel de los 32 dólares.

Por la parte de arriba volvería a marcar fuerza, si es capaz de colocarse por encima de la zona de los 41.10 dólares por acción (máximos de esta semana). Ese movimiento debería hacer que pusiera el punto de mira como siguiente objetivo al alza sobre los 44 dólares.

Resumiendo la situación de Las Vegas Sands, hay que seguir contemplando que mientras no se pierdan los 35 dólares por acción, debería seguir recuperando terreno.

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.