Saltar al contenido

Seguiría esperando sobre las acciones de The Travelers

septiembre 23, 2022
acciones The Travelers bolsa

Al poner el gráfico de las acciones de The Travelers, se puede ver como continúan dentro de un claro canal bajista. Eso no es una buena señal, por lo que toca seguir siendo prudentes. Por ese motivo os he puesto en el titular que seguiría esperando. Otro detalle importante es ver como dejó atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, marcando así debilidad en el corto plazo.

Comentaos que la compañía The Travelers es de seguros en Estados Unidos. Actualmente es la segunda mayor aseguradora en seguros de hogar y tercera en vida.

Por la parte de arriba, la situación es muy clara en estos instantes y es que solo volveremos a ver fuerza sobre este valor, si se coloca por encima de la zona de los 171 dólares. Ese movimiento haría dejar atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la parte de arriba del canal bajista. Por lo tanto sería señal clara de fuerza sobre las acciones de The Travelers y nos daría un primer objetivo al alza pegado a los 180 dólares por acción.

Si miramos por la parte baja el gráfico, vamos a tener claro que el primer soporte importante se encuentra en los mínimos del pasado mes de julio de este año 2022. Esos se sitúan sobre los 152.11 dólares para ser exactos. Por lo tanto, no deberíamos ver que los visita de nuevo para perderlos, ya que ese movimiento indicaría debilidad y la cotización de The Travelers debería seguir goteando a la baja para buscar la parte baja del canal bajista, la cual se encuentra ahora sobre los 147 dólares.

Ojo que un poco mas abajo, sobre los 142.97 dólares por acción, tenemos pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Por encima de ella lleva desde el pasado mes de noviembre del año 2020, por lo que marcar una perdida sería una señal clara se debilidad y deberíamos seguir esperando caídas.

Resumiendo la situación de las acciones de The Travelers, solo deberíamos confiar con la recuperación de la zona de los 171 dólares por acción. Recordar que siempre vamos a poner un stop de perdidas a cualquier posición tomada.

acciones the travelers

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.