Saltar al contenido

¿Qué situación tienen las acciones de Garmin?

marzo 23, 2023
acciones garmin

Para este nuevo análisis miro dentro del S&P500 y voy a repasar la situación que tenemos actualmente sobre las acciones de la compañía Garmin. Vamos a ver cuando nos podrían interesar buscar orden de compra.

Pues comentaos que de momento la recuperación actual que viene desde el mes de octubre del año 2022 la vamos a seguir considerando en vigor. También se puede ver en su gráfico como Garmin lucha por seguir por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal, pero sigue por debajo de la media de 200 periodos. Veremos si esa situación puede cambiar en las siguientes sesiones.

Soportes y resistencias sobre Garmin

El primer soporte importante que vamos a vigilar sobre las acciones de Garmin lo colocaría en la zona de los 88 dólares por acción. No deberíamos ver que vuelve hacia ella para perderla, ya que ese movimiento sería señal de debilidad y ojo porque nos indicaría que no puede seguir por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal.

Por lo tanto si tenemos ese escenario, deberíamos esperar caídas sobre este valor y podría buscar el nivel de los 82 dólares como siguiente objetivo bajista.

Si miramos por la parte de arriba el gráfico, sería una buena señal sobre Garmin en bolsa ver que vuelve hacia la zona de los 100 dólares por acción para marcar una recuperación. Si es así, podría intentar buscar de nuevo la media de 200 periodos en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando sobre la zona de los 108 dólares y nos hará de fuerte resistencia a su llegada.

Recordaos que la perdió en el pasado mes de mayo del año 2022 y ha intentando recuperarla en varias ocasiones sin éxito. Vamos a ver si en un posible intento de nuevo es capaz de marcar una recuperación, ya que sería muy buena señal de fuerza y deberíamos esperar subidas sobre las acciones de Garmin en Wall Street.

Resumiendo la situación de la compañía Garmin, voy a seguir contemplando posiciones compradoras mientras no vea que vuelve a colocarse por debajo de la zona de los 88 dólares por acción.

No os olvidéis nunca de colocar siempre el stop de perdidas a cada posición tomada en bolsa, ya que nunca se sabe como puede terminar saliendo y no podemos quedarnos atrapados por un tiempo o para siempre en un valor. Nuestro capital es nuestra herramienta para poder ganar dinero y no puede estar parado.

Gráfico analizado sobre las acciones de la compañía Garmin

acciones garmin

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.