Saltar al contenido

Acciones de Realty Income: Situación bastante interesante

abril 23, 2024
realty income wall street

Acciones Realty Income

Abre aquí tu cuenta para Comprar Acciones

No hay ninguna duda que los inversores que hacen carteras por dividendos tienen en ellas las acciones de Realty Income. Recordaos que esta es una compañía la cual administra propiedades y es de las pocas que entrega su dividendo de forma mensual. Eso unido a que ahora mismo este ronda el 5.78% (si no me equivoco), hace que muchos se estén fijando en ellas en estos instantes.

Por ese motivo, vamos a ver que situación nos está marcando su gráfico, para saber si sería buen momento de comprar acciones o deberíamos esperar un poco mas para ello.

De momento al ver su gráfico se puede observar como Realty Income se encuentra haciendo un movimiento lateral desde el pasado mes de febrero de este año 2024. Es0 ha hecho que detuviera la caída que venia desde el pasado mes de enero de este año 2o24.

Otro detalle a tener en cuenta es que sigue sin poder recuperar las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Como mínimo debería recuperar la primera (ojo que está muy cerca de ella), para marcarnos un cambio de tendencia en el corto plazo.

Zonas de soportes y resistencias sobre Realty Income

Miro en primer lugar por la parte baja para repasar los soportes sobre Realty Income y el primero lo tenemos claramente sobre la zona de los 50.68 dólares. Sobre ella, tenemos el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618, el cual es bastante importante.

Comentaos que ese pertenece a la subida que marcó desde el mes de octubre del año 2023, hasta enero de este año 2024.

Por lo tanto sería una mala señal, ver que finalmente lo visita de nuevo para perderlo. Si vemos que finalmente es así, podría buscar el nivel de los 49.65 dólares como siguiente objetivo bajista.

Por la parte de arriba vamos a tener claro que solo ver que las acciones de Realty Income son capaces de recuperar la zona de los 54.04 dólares activaría de nuevo fuerza. Ese movimiento haría dejar atrás la importante media de 40 periodos en gráfico semanal.

Recordar que debajo de ella lleva desde el pasado mes de enero de este año 2024.

Si finalmente es así y tenemos ese escenario sobre Realty Income, podría intentar poner el punto de mira sobre el nivel de los 56 dólares por acción como siguiente objetivo al alza.

Vamos a ver si finalmente podemos tener ese escenario alcista sobre las acciones de Realty Income en Wall Street. 

Resumiendo la situación de las acciones de Realty Income, mientras no se vuelva a colocar por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal, no comenzaré a ver algo de fuerza en el corto plazo para poder confiar en sobre ellas y darle una oportunidad de compra.

Recordar lo que siempre os digo, vamos a colocar un stop de perdidas a cada posición tomada, ya que nunca se sabe como puede terminar saliendo.

Gráfico analizado sobre las acciones de la compañía Realty Income

Abre aquí tu cuenta para Comprar Acciones

o wall street

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.