Saltar al contenido

¿Qué nos indica la cotización de Kraft Heinz?

mayo 15, 2024
Kraft Heinz

Analizando la situación de las acciones de Kraft Heinz

Abre tu cuenta ahora para Comprar Acciones

De momento la situación de las acciones de Kraft Heinz no cambia, y es que no terminan de marcar fuerza de una forma clara y puedan así buscar zonas mas alta de cotización. Por lo tanto tocará seguir siendo prudente a la hora de buscar entrada.

Comentaos que en estos momentos la cotización se encuentra entre las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. La primera la tenemos por debajo y la segunda por arriba.

Resistencias y soportes sobre la compañía Kraft Heinz

En estos momentos por la parte de arriba vamos a mirar hacia la zona de los 36.90 dólares por acción. Sería una buena señal, ver que la cotización de Kraft Heinz es capaz de volver hacia ella para recuperarla. Ese movimiento haría que recuperara la media de 200 periodos.

Si vemos que finalmente es así, podría intentar buscar la zona de los 38.96 dólares como siguiente objetivo al alza.

Vamos a ver si podemos tener ese escenario alcista en las siguientes sesiones sobre Kraft Heinz. Aunque con la fuerza actual, se ve bastante complicado.

Por la parte baja no sería una buena señal ver que se coloca por debajo de la zona de los 35.16 dólares por acción. Ese movimiento nos marcaría debilidad indicándonos que no puede seguir por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal y debería seguir goteando a la baja.

Si finalmente es así, las acciones de Kraft Heinz deberían ir a buscar como siguiente objetivo bajista en la zona de los 34 – 33.57 dólares.

Resumiendo la situación de las acciones de Kraft Heinz, vamos a tener claro que mientras no vuelva a recuperar la media de 200 periodos en gráfico semanal, no nos marcará algo de fuerza para intentar subir de nuevo.

Recordar que tenemos que poner siempre un stop de perdidas a cada posición tomada en bolsa. Nunca se sabe como puede terminar saliendo y no podemos quedarnos atrapados en un valor por un tiempo o directamente para siempre.

Gráfico analizado sobre las acciones de la compañía Kraft Heinz en Wall Street

Abre tu cuenta ahora para Comprar Acciones

Web | + posts

Llevo en los mercados desde hace mas de 20 años y he vivido varias crisis financieras, las cuales de todas se aprende. Mi mejor cualidad en los mercados es la paciencia. Sin ella, no seguiría en este mundo. Asesor fiscal y financiero.